Qué bonito el cojín… Y todo… Vivaaaa!!!

miteta

Ya es viernes! Nos ponemos en modo fin de semana con un post lleno de cositas muy divertidas.

Cuando sale el típiquísimo tema de conversación de “qué harías si te tocase la lotería?” o “qué te comprarías si fueses rico”. Hay personas que dicen, yo dejaría de trabajar, otras, me compraría un barco, o , daría la vuelta al mundo, también sé de uno que dice que se compraría un cochazo y de mucha gente que sueña con una mansión con piscina y mayordomo, sí, y vivir en Miami y conducir un descapotable! Pues yo siempre digo que, si fuese rica, me compraría un millón de trangalladas, como yo las llamo. Son chorraditas que me vuelven loca, muchas veces innecesarias, pero que me alegran el día cuando las veo 🙂

Encabezando la lista están estos posavasos de silicona de Kikkerland que, si os gustan, podéis encontrarlos aquí.

Otro…

Ver la entrada original 361 palabras más

Responder

