Zapatos

Me dispongo a darme el gusto y el placer de tomarme una tartín de salmòn acompañado de una limonada de sandía…, y mientras espero repienso ( porque lo que hago yo es repensar, ya de base pienso demasiado). Doy un trago…

20120622-122146.jpg

… deliciosa…, y continuo. Como buena gata me encanta pasear por mi ciudad, por la mañana, entre diario. Pequeño placer al alcance de muy pocos y de los parados.

Ya llegò mi plato, os lo muestro…

20120622-122429.jpg

No era de salmòn, era de atún. Dudé en el último momento con la idea de pedir el anterior… Confirmado, espectacular, como diría la que me está haciendo el tocado…

Bien, como decía…, he tenido que parar para comer otro poco… Las calles, la calle preferida espíritu santo, con olor a flores, cafés, pescado fresco, … a zapatos. Ya, sí que sí, están perfectos… tal y cómo me los imaginaba…

Con ganas de empezar libreta donde dejar caer los pensamientos tristes pata dejar sitio para nuevos o para que los anteriores vivan a sus anchas…

Me despido, que se me enfría… encantada de estar…

Responder

