Ya voy…

Ya voy, ya voy… Estoy de puntillas mirando tras el muro, con los ojos abiertos, expectante, viendo que a lo lejos brillan los farolillos, que no tengo que esconderme más. Me coge de la mano por detrás y me roba el aliento.

Vamos volando y aterrizamos…. Un peine rojo se enreda y se queda a modo peineta en mi pelo enmarañado, lo aplasto con la fuerza de gigante verde, pero no hay nada que hacer. Encajo el sombrero y estiro el lazo de puntilla. Algo decente, me pellizco las mejillas y levanto la cabeza. Me mira con media sonrisa y me quita la peineta improvisada, ladea el sombrero y me estira la falda tableada.

Mientras suene la música, mientras sigan brillando los sueños y el baile nos eleve a las estrellas… mientras los anillos del planeta nos sigan enredando y las sonrisas sean miles de cojines donde caer con los ojos cerrados…

20120607-024621.jpg

Un dominó, recuerdo de una tarde en el Café Manuela en el barrio de Malasaña, cafés, tableros, luces cálidas…

Responder

