Batería

Despierto varias veces por la noche con la sensaciòn de estar descansada. Me alegro aún más cuando descubro la hora y veo que tengo más de media noche para seguir.

Sin duda he recargado las pilas como hacía días y semanas. De esta manera la cabeza se lanza a la priducciòn incesante de ideas sin coste. Como objetivo cercano la boda de carolinilla, mi hermana… Es momento de exprimir y sacar todo lo que tengo…, entre medias vamos cerrando temas de nuestro día, pensando antes en las olas del cotillo y los còctels de Aqua.

Renazco con energía… las fuerzas flaquean cada vez con más facilidad y ya no sé còmo mantener mi cabeza libre de historias…

20120520-184926.jpg

Responder

