Algo bonito

Termina el día… Agotada de una semana imparable de preparativos. Cientos de cosas apuntadas en la libreta, talleres de sueños, cabezas a revolucionadas.

Un primer helado de limón, sabroso, veraniego…

Cenas en terrazas y conversaciones más que útiles, verdaderas. Sin salirse del camino del que tantas veces nos salimos engullidos por la rutina, por un hospital sin reglas, con los valores perdidos… Un trabajo que de bonito ha pasado a ser un medio para… para llegar, para disfrutar de lo que queda fuera, sin permitirse uno mismo pensar “todo vale”, con miles de maneras posibles de hacer las cosas. Con la humildad como bombín y las alas en los zapatos…

Cierto es que hace meses que no muestro ese gran interés que me hacía diferente a sus ojos, circunstancias de la vida, nuevas miras, verdades que duelen…, pero sigo con lainterrogaciòn detras de la oreja…, no sólo en lo profesional, en cualquier aspecto de la vida… Mi querido sastre me resuelve cada duda y…, la desilusión es inevitable, poco a poco iré recuperando mi lado más profesional, pero me voy a dar una tregua…

Y un par de días en una planta que siempre será mi primera casa, encantada de estar, a sus faldas continúo, nunca sola, con necesidad de miles de consejos, obviedades para ellas,…

Feliz Fin de Semana

20120518-231811.jpg

Helado de Palazzo en la Puerta del Sol, Madrid… Buenísimos…

Responder

