Hogar

La tranquilidad de mi casa, mis olores preferidos, todo en el sitio donde recordaba… No hay carretera al otro lado… hay una guardería, la de toda la vida, la mía, desde donde lloraba desconsolada viendo mis ventanas… Hacía tiempo que no venía a desconectar… Vuelta al nido donde todo cobra sentido… Tantos años desde que me fui que me cuesta acoplarme a la rutina.

Decían en la radio que hoy se cumplen veinte años de Sevilla 92… Veinte años… Se me hace una lazo en la garganta sòlo de acordarme de este año de tristezas mezcladas con platerillo, con pabellones de cristal y una noria de dos plantas… con una fuente que bailaba, y con miles de detalles que recuerdo felices…
Me plantaba y bajaba del mundo. Ya puedo decir que echo la vista atrás veinte años y me embargan los recuerdos…

Hoy dejaré que me cuiden…

20120420-093702.jpg

Y me escapo con Morfeo a el escondite asturiano de Arredondo… Tenemos que volver…

Responder

