A solas… a media luz…

Ahora llego a casa, sola, pensativa… tranquila…, y sólo así escribo, me desconecto y comienzo…

Empezando desde el principio y sin saltarme nada…, estuviste brillante, y sabes por qué la serpiente se come a la luciérnaga, sin siquiera pertenecer a su cádena tròfica? Simplemente porque luce más que ella… de pura envidia… Porque resulta que la mayoria de los grupos trabajan con un mismo objetivo, aparentar, ser inservibles. Se dejan deborar sin a penas darse cuenta de que son libres. Pero tú eres más lista y vuelas más alto… existen mil caminos y no porque la mayoría escoja uno tiene que ser el mejor, simplemente es el más fácil.

Y otro pequeño golpe que me convence de que me estoy saliendo del tiesto…

Entre inglés y español han transcurrido los días, disfrutando de la maravilla del lenguaje, del saberme comprendida y entendida, de aportar más de lo que me aportan.

Y llego a casa como digo, después de sus mimos y sus consejos, de su calor, de su hogar, de mi hogar… Allí respiro tranquila y me dejo caer en sus rodillas oxidadas,…

Y por último me acuerdo de un ángel de pelo rizado y mirada firme… mañana arreglamos un poquito más tus alas, he ido a comprar hilo de plata…

Buenas noches…

Un pensamiento en “A solas… a media luz…

  1. Pingback: Semana Santa | Rqgb´s point of view

Responder

