Pensamientos de primera hora

Y no me canso de repetirlo y no se cansan de escucharlo…. Hemos perdido el norte y la excelencia es un valor añadido que no el motor de nuestros actos… Y parece mentira que gente tan sabia, estudiada y experimentada siga preguntando las mismas cosas.

Y nos justificamos diciendo que tenemos el radar estropeado o apagado de por vida para detectar miedos…., a caso no lo sabemos de sobra, a caso no lo leemos en los ojos, a caso no sabemos lo que esas noticias van a provocar… O es que nadie nos ha contado del sufrimiento del alma? A caso no trabajamos hombro con hombro con las miradas perdidas, las ojeras, los pelos de cualquier manera de los seres humanos? No será que nuestro propio miedo, aquel que nos protege nuestro equilibrio interno no nos deja explorar cabezas? Ha de ser, porque estamos perdiendo el tiempo y el norte y vamos sin frenos.

Y siguen valorando nuestro trabajo por cuatro números mal puestos al final de la mañana. Y como ya diría, lo dejamos en manos de nuestro propio arte de hacer las cosas, de entenderlas y vivirlas.

Deseo en demasiadas ocasiones dejar de pertenecer a este sistema podrido cargado de pequeños ángeles que tiran de él agotando su potencial como profesionales, como personas, como manos mágicas…parece mentira…

Ya te dije ayer… “somos responsables de diseñar nuestro destino y de hacerlo lo más atractivo posible” …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s