Días incansables de mucho trabajo y poco personal. Pacientes crónicos y padres en actitud guerrera.

Los grandes responsables, aunque lo somos todos, ausentes, los soldados de a pie caminando con zancos para que no les rocen las complicaciones, y mientras los cascos azules soportando el peso de la impotencia, la rabia, y la falta de información.

Un servicio de 24 horas interrumpido, por qué razón?, porque todos queremos vacaciones. Es es esta suficiente razón? No, pero es la que hay…

Un trabajo en equipo brillante donde las seniors (como dirían) llevan el bastón de mando, y donde hemos tratado de calmar nervios y crear esperanzas.

Os dejé en el facebook una información muy atractiva para comunicarnos con nuestros pequeños. Me apasiona el mundo de la enseñanza, qué se le va a hacer… ellos tienen mucho que decir…

Comienzan mis vacaciones

Un pensamiento en “

  1. Me estreno! Me siento como tú…tanto desgaste no es bueno en algo que nos apasiona tanto.
    A días recuerdo las lágrimas de mi madre, gran amante de su trabajo por cierto, cuando le decía que quería ser enfermera, yo no la entendía, la verdad , pero con tanto cansancio lo veo más claro, y no quiero…. No quieroooo!!
    Quiero seguir llegando a ese pasillo largo con cubos feos y siempre con los mismos cuadros y ver a ese niño con el suero colgando y utilizando el pie de goteo como patinete, que te saluden las madres con esas miradas de agradecimiento, también quiero verles vestidos de calle con esas caritas que desean llegar a su mundo… Ains! esos días necesitan no tener ojeras!
    Vamonos de vacaciones!!!!bss

Responder

